El Sol tiene un impacto económico de 3 millones ? en Bilbao, según el alcalde

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha destacado hoy que el impacto económico del Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol, que se celebra desde ayer hasta mañana en la capital vizcaína, se acerca a los tres millones de euros.

Aburto ha visitado la exposición de piezas gráficas de publicidad que optan a concurso en la 33 edición del citado festival, que se celebra en Bilbao desde hace siete años.

En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde ha afirmado que este evento posiciona a la ciudad en el ámbito publicitario y, además, contribuye a que este sector en el País Vasco "aprenda y comparta experiencias" con profesionales de otros entornos.

En esta edición se presentan a concurso 1.637 trabajos de 20 países al total de dieciséis secciones del festival. El palmarés se conocerá mañana y la entrega de premios tendrá lugar en la misma jornada por la tarde.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.