El salón In(3D)ustry de Barcelona reunirá a 25 multinacionales europeas

El salón In(3D)ustry de Barcelona, que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de octubre en el marco de la Barcelona Industry Week, reunirá a 25 multinacionales europeas interesadas en encontrar proveedores del sector de las tecnologías avanzadas de fabricación.

Los encuentros se desarrollarán el 16 de octubre y tienen como objetivo acercar potenciales compradores interesados en la búsqueda de soluciones tecnológicas avanzadas de fabricación y empresas tecnológicas que están especializadas en este tipo de soluciones.

Entre las multinacionales que asistirán al evento figuran la compañía ferroviaria SNCF, la militar Nexter, Pal Robotics o Imaginals, del sector de las tecnologías médicas, han precisado la Cámara de Comercio de Barcelona y Fira de Barcelona en un comunicado.

El In(3D)ustry From Need to Solutions coincidirá también con los salones Healthio y Iot Solutions World Congress, y estarán ubicados en los recintos de Montjuïc y Gran Vía de Fira de Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.