El salón del Stock de Zaragoza reúne desde mañana 50 expositores

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) inaugurará mañana, viernes, la décima edición del Salón del Stock que contará con la participación durante todo el fin de semana en el Auditorio de la capital aragonesa de medio centenar de tiendas.

La cita, que será inaugurada por el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, reunirá la mejor oferta comercial a los precios más competitivos con productos de la reciente campaña otoño-invierno y del periodo de rebajas.

Artículos de moda, hogar, óptica, deportes o flores artificiales con algunos de los que se podrán encontrar en esta feria en la que no faltarán sorteos, una zona infantil y otra de restauración, según han indicado desde la Federación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.