El salón de emprendedores 4YFN cierra con 12.500 asistentes, un 50 % más

El salón de emprendedores 4YFN, que se celebra en el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC) en el recinto ferial de Montjuïc, cerró ayer su tercera edición con más de 12.500 asistentes, un 50 % más que el año anterior.

Entre el 22 y el 24 de febrero, jóvenes empresarios, inversores y directores de innovación, entre otros profesionales del mundo de la empresa y la tecnología, se han dado cita en este salón, que ha facilitado un total de 5.200 reuniones entre inversores y emprendedores.

El evento, organizado por la Mobile World Capital Barcelona (MWCB) junto con GSMA, la asociación que organiza cada año el MWC, ha contado asimismo con la participación de destacados ponentes internacionales, como el creador de Wikipedia, Jimmy Wales, o directivos de multinacionales como Amazon, Google Ventures, IBM, Twitter o Facebook.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.