El propietario de Shana y Double Agent lanza al mercado su nueva marca SHN

El Grupo Comdifil, propietario de las firmas de moda Shana, Double Agent y Friday's Project, ha lanzado al mercado su nueva marca SHN, que ofrecerá diseños casuales con tejidos naturales.

La marca, explica la compañía barcelonesa, se dirige a una chica adulta, urbana, contemporánea y que "no sigue al cien por cien las últimas tendencias y prefiere ser fiel a su estilo cómodo y casual".

La cadena utilizará el canal multimarca como red principal de venta junto con una selección de tiendas propias donde SHN , que es el acrónimo de Something is Happening Now (algo está pasando ahora), convivirá con las otras dos marcas del grupo Friday's Project y Double Agent.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.