El Premio al Mejor Emprendedor amplía su dotación y suma categoría comercio

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Universidad de La Rioja (UR) ha ampliado la dotación del Premio al Mejor Emprendedor 2017, al sumarse a la convocatoria las empresas Coaching Camp y Lead Marketing Digital; e incorpora la categoría en comercio.

La convocatoria del Premio está dotada con 3.500 euros para el primer clasificado, 600 para cada uno de los dos accésit y 1.000 para la categoría Premio al Mejor Emprendedor en Comercio de Logroño, que es una de las novedades, ha detallado hoy la organización en un comunicado.

La empresa Coaching Camp aportará al ganador del primer premio la posibilidad de que dos miembros del equipo emprendedor participen en el taller "Despierta tu talento".

Por su parte, Lead Marketing Digital aporta la elaboración de una consultoría para analizar la situación del emprendedor, las vías de marketing y comunicación, las acciones recomendadas y el chequeo de las herramientas o plataformas digitales en las que esté trabajando.

El Premio al Mejor Emprendedor, que cumple su décima edición, tiene como fin reconocer y dar un impulso económico a quienes hayan creado una empresa o hayan abierto una nueva línea de negocio de carácter innovador, original o con un fuerte componente creativo en La Rioja.

El jurado tendrá en cuenta, para valorar el plan de negocio, tanto el potencial de negocio y su nivel de desarrollo como la memoria del plan de negocio.

Además, en el caso que sea necesario y se estime oportuno, se considerará la entrevista con el emprendedor o grupo de emprendedores y la visita a su centro de trabajo.

Los interesados en participar pueden remitir su candidatura y el plan de negocio hasta el próximo día 29 y, entre los requisitos que se requieren figura que su actividad mercantil esté dada de alta en La Rioja, posea sede social en esta comunidad y su fecha de constitución sea posterior al uno enero de 2013.

En el caso de la categoría Premio al Mejor Emprendedor en Comercio 2017 podrán participar todos los comercios cuya actividad mercantil esté dada de alta en la ciudad de Logroño.

En su propuesta deben incluir un plan de negocio o breve memoria del proyecto, con una descripción de la actividad que desarrolla, el modelo de negocio y los aspectos que han intervenido en la puesta en marcha de la actividad, de la que se valorará su carácter innovador, su capacidad de generación de empleo y su viabilidad.

El Premio al Mejor Emprendedor ya lo han recibido Pixelabs en 2016; e-Salud Mental en 2015; Wine Fandango en 2014; Urban Park en 2013; Vibare en 2012; Tondeluna en 2011; FC35 en 2010; Hongo's Biofactory en 2009 y Riojatrek en 2008. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.