El PP no quiere que Colau gaste 700.000 euros en crear el "carnet mantero"

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha denunciado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acepte la propuesta de la CUP para destinar 700.000 euros para la creación del 'carnet de mantero'.

Para Fernández, "son inaceptables las exigencias de la CUP para aprobar la modificación de crédito presupuestario", ha afirmado hoy en el dirigente municipal popular en un comunicado.

"Colau pasa de legitimar los sindicatos de manteros a la creación de un carnet de mantero, que da apariencia de legalidad a una actividad ilícita, que además perjudica a los comerciantes que pagan sus impuestos", ha añadido.

También ha explicado que el PSC debería romper el pacto con Colau debido a los últimos acuerdos de la alcaldesa de Barcelona con la CUP.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.