El PP espera que Galicia tenga las mejores ayudas de Europa en natalidad

El número cuatro del PPdeG por la provincia de A Coruña y conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, ha apostado hoy por equiparar a Galicia con los lugares más desarrollados de Europa en ayudas para fomentar la natalidad.

En un encuentro con familias, Rey Varela ha comentado su voluntad de aprobar una Ley Demográfica y una Ley de Conciliación Familiar en Galicia, que se unan al Plan de Ayuda a la Natalidad desarrollado por la Xunta, para "hacer de Galicia el mejor lugar para tener hijos".

"Las familias son básicas en la estructura de cualquier comunidad y en la estructura de cualquier país", ha apuntado y ha defendido la importancia de dar "facilidades para tener niños".

Su idea es que Galicia esté al mismo nivel que los lugares más avanzados de Europa en ayudas para la natalidad, según relata el PPdeG a través de un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.