El Pabellón de España en el Mobile Congress contará con 58 empresas

Un total de 58 empresas vinculadas a la industria del móvil integrarán el Pabellón de España en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC19), una delegación que buscará mostrar al mundo los mejores proyectos nacionales.

La entidad pública empresarial Red.es ha publicado hoy la lista de estas 58 empresas, que estarán en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019, entre las que destacan las que desarrollan proyectos vinculados a las ciudades inteligentes, la ciberseguridad y el internet de las cosas.

Red.es organiza y coordina esta delegación empresarial con el propósito también de impulsar la internacionalización de las compañías españolas, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes.

Los ámbitos de la computación en la nube, el comercio electrónico, la inteligencia artificial o el márketing digital también estarán representados en esta delegación.

Por comunidades de procedencia, 19 son de Cataluña, 16 de la Comunidad de Madrid, 8 de Galicia, 5 de Andalucía, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Extremadura, 2 del País Vasco, 1 de Aragón, 1 de Asturias y 1 de Castilla-La Mancha.

De las 58 empresas seleccionadas 50 contarán con un espacio propio dentro del Pabellón y 8 participarán con la modalidad "pack visita" que permite beneficiarse de todos los servicios ofrecidos en el Pabellón pero sin estand propio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.