El Mercado de la Cosecha acude de nuevo al Salón de Gourmets de Madrid

El Mercado de la Cosecha, iniciativa de compromiso social de la Corporación Hijos de Rivera, acude al Salón de Gourmets, que tendrá lugar en Ifema (Madrid) del 6 al 9 de mayo, con el objetivo de reafirmar su apoyo al desarrollo y la sostenibilidad del medio rural a través de un expositor divulgativo.

En el Mercado de la Cosecha estarán "14 proyectos ejemplares de nuestro rural y durante 4 días contarán con una plataforma única para dar a conocer sus productos", señala la empresa en un comunicado, en el que explica que este año viajarán al Salón de Gourmets los huevos Pazo de Vilane, los yogures Casa Grande de Xanceda, las infusiones de Orballo y los quesos Cortes de Muar.

Las sidras Maeloc, las galletas Daveiga, las mermeladas Amorodo, los yogures de Arqueixal, los embutidos de Horta de Teodoro, los vinos Ponte da Boga y las castañas Naiciña son otros de los productos que estarán en este mercado.

Además, este año se suman nuevas iniciativas de éxito como es el caso de los huevos de Galo Celta, el chorizo vegetal de Calabizo y los yogures de Kalekoi.

El objetivo de acudir al Salón de Gourmets es "conseguir que los asistentes aprendan a apreciar el valor de los proyectos que se están desarrollando en el rural y la calidad de los productos de proximidad con garantía de origen", señala la firma gallega.EFE

1011778

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.