El Manchester United ficha a Pogba por 120 millones de euros

El Manchester United ha fichado al centrocampista francés, Paul Pogba, por 120 millones de euros, con lo que se convierte en el fichaje más caro de la historia. Cobrará 18 millones de euros netos por temporada.  

El Manchester United ha fichado al centrocampista francés, Paul Pogba, por 120 millones de euros, con lo que se convierte en el fichaje más caro de la historia, según acaba de anunciar el club inglés en su cuenta de Twitter. El rotativo italiano 'La Gazzeta dello Sport' informó esta mañana de que Pogba estaba hoy en Manchester pasando el reconocimiento médico, explicando que el fichaje se anunciaría mañana, coincidiendo con la apertura de Wall Street, donde cotizan las acciones del Manchesr United.  El jugador cobrará un sueldo neto de 18 millones de euros por temporada. 

En lo que llevamos de año, las acciones del Manchester United bajan un 10% en la Bolsa de Nueva York y no son inmunes al discreto comportamiento del equipo, muy alejado de la élite europea y falta de un fichaje de campanillas para volver al foco mediático. La llegada de José Mourinho al club inglés ha parecido convencer a la familia Glazer, los propietarios, de la necesidad de acometer una gran inversión para devolver al equipo el interés mediático. 

En portada
Syrsa Seguros revoluciona el sector de las corredurías con un servicio personalizado de seguros en Sevilla

La correduría líder vinculada a uno de los grupos empresariales más sólidos de Andalucía, consolida su expansión digital y física como referente en la gestión de pólizas a medida. Con un enfoque centrado en la protección integral, la compañía se posiciona como la correduría de seguros en Sevilla que mejor combina el asesoramiento humano con la capacidad de comparar entre las principales aseguradoras del mercado, garantizando siempre el mejor precio y cobertura para particulares y empresas

Noticias de