El Manchester United ficha a Pogba por 120 millones de euros

El Manchester United ha fichado al centrocampista francés, Paul Pogba, por 120 millones de euros, con lo que se convierte en el fichaje más caro de la historia. Cobrará 18 millones de euros netos por temporada.  

pogba-juventus-city--644x362

El Manchester United ha fichado al centrocampista francés, Paul Pogba, por 120 millones de euros, con lo que se convierte en el fichaje más caro de la historia, según acaba de anunciar el club inglés en su cuenta de Twitter. El rotativo italiano 'La Gazzeta dello Sport' informó esta mañana de que Pogba estaba hoy en Manchester pasando el reconocimiento médico, explicando que el fichaje se anunciaría mañana, coincidiendo con la apertura de Wall Street, donde cotizan las acciones del Manchesr United.  El jugador cobrará un sueldo neto de 18 millones de euros por temporada. 

En lo que llevamos de año, las acciones del Manchester United bajan un 10% en la Bolsa de Nueva York y no son inmunes al discreto comportamiento del equipo, muy alejado de la élite europea y falta de un fichaje de campanillas para volver al foco mediático. La llegada de José Mourinho al club inglés ha parecido convencer a la familia Glazer, los propietarios, de la necesidad de acometer una gran inversión para devolver al equipo el interés mediático. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.