El IV foro internacional Futurismo Canarias se celebra en S/C de Tenerife

El IV foro internacional para empresarios y profesionales del turismo, Futurismo Canarias, se celebrará en Santa Cruz de Tenerife los próximos 1 y 2 de junio en el Teatro Guimerá y el Centro de Arte La Recova.

Este evento incluye en su programación la realización de las denominadas "Futuristic Experiences", innovadoras experiencias turísticas que se desarrollarán en distintos municipios y puntos de interés de la isla, ha informado hoy el Ayuntamiento.

Santa Cruz de Tenerife será el punto de partida de las 12 rutas programadas y cuatro de ellas se desarrollarán la capital, con las visitas a los caseríos de Anaga, caminata hasta Antequera y vuelta en barco, arquitectura, historia y ocio, así como aromas y sabores en la capital tinerfeña.

El objetivo de estas experiencias, según el Ayuntamiento, es dotar de un valor añadido a lo tratado durante el congreso y dar a conocer, sobre el terreno, los atractivos que tiene Santa Cruz entre los asistentes a Futurismo Canarias.

La compra de la entrada Full Pass para Futurismo Canarias da derecho a la inscripción en una "Futuristic Experience" de forma gratuita junto a un acompañante, aunque éste no visite el foro.

Asimismo, la inscripción a las "Futuristic Experiences" se debe realizar a través de la web del evento www.futurismocanarias.com.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.