El Grupo APEX compra "Popitas" en su estrategia de crecimiento

El Grupo APEX, empresa de referencia en la fabricación y comercialización de patatas fritas y aperitivos, ha cerrado un acuerdo por el que el 1 de enero adquirirá el negocio de "Popitas", marca líder en España en el mercado de palomitas.

Gracias a este acuerdo el Grupo Apex "potencia su estrategia de crecimiento en sus categorías", ha informado en una nota en la que constata que Popitas es la marca líder del mercado español de palomitas con unas cuotas de mercado en 2017 del 31% en el segmento microondas y del 21% en palomitas expansionadas.

Con la adquisición del negocio de Popitas, Grupo Apex (Aspil), empresa Navarra con gran arraigo en la zona de Ribera, afianza su posición como empresa líder en el mercado de aperitivos y snacks y consolida su política de expansión dentro del territorio nacional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.