El Govern crea un laboratorio para proyectos de servicios públicos digitales

El departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat ha puesto en funcionamiento el ApLab, un laboratorio físico y virtual para impulsar proyectos innovadores que mejoren los servicios públicos digitales.

La iniciativa, impulsada a través de la Dirección General de Modernización e Innovación de la Administración, tiene como objetivo conectar el talento y el conocimiento, fomentar el aprendizaje mutuo, favorecer la integración de visiones diferentes y contribuir a avanzar en el desarrollo de la Administración digital.

El ApLab está abierto a retos y proyectos que se planteen desde cualquier equipo o organismo de la Generalitat, ha precisado este martes el departamento de Políticas Digitales en un comunicado.

Asimismo, a los equipos participantes se podrán sumar actores externos a la Generalitat con una perspectiva de participación ciudadana y de colaboración interadministrativa y público-privada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.