EL Gobierno nombra presidente del ICO a José Carlos García de Quevedo

El Gobierno ha nombrado presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) a José Carlos García de Quevedo, actual director ejecutivo de Invest in Spain, según consta en la referencia del Consejo de Ministros de hoy.

García de Quevedo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desde 1988, de acuerdo con el currículum publicado en la página del ICEX.

Entre las responsabilidades que ha desempeñado anteriormente destacan la de director general de Comercio e Inversiones en la Secretaría de Estado de Comercio, consejero económico y comercial jefe en la Representación Permanente de España ante la UE en Bruselas, y director general de Seguros y Fondos de Pensiones.

Asimismo, el Gobierno ha nombrado nuevo secretario general del Tesoro y Financiación Internacional a Carlos San Basilio Pardo, cuya designación ya fue avanzada por el Ministerio de Economía la semana pasada.

Hasta ahora San Basilio ocupaba la Director General del Tesoro, un cargo para el que el Consejo de Ministros ha nombrado hoy a Elena Aparici Vázquez de Parga.

La nueva subsecretaria de Economía y Empresa es Amparo López Senovilla.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.