El ex consejero delegado de Sony Music Edgar Berger se incorpora a GoEuro

El ex consejero delegado y expresidente de la discográfica Sony Music International Edgar Berger se ha incorporado a la plataforma de reserva de viajes GoEuro como nuevo director del Área de Negocio, ha informado hoy la compañía.

Este nombramiento tiene el objetivo de ayudar a la empresa a administrar y ampliar su red de socios en todo el mundo. Actualmente cuenta con 600 en catorce mercados.

Para esta labor, Berger trasladará su residencia a Berlín, donde se encuentra la sede de la compañía.

El nuevo director de GoEuro ha formado parte de Sony Group durante más de diez años, primero como consejero delegado de Sony Music en Alemania, Austria y Suiza.

En 2011, se convirtió en presidente y consejero delegado de las operaciones de Sony Music International fuera de Estados Unidos, puesto desde el que impulsó el crecimiento del negocio en 45 países de todo el mundo desde su base en Londres.

Antes de unirse a Sony, Berger ocupó cargos corporativos en Bertelsmann AG y también pasó casi una década como periodista en Alemania.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.