El departamento de Trabajo convocará los concursos de personal de Inspección

El gobierno catalán ha atribuido temporalmente al departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias la competencia de convocar concursos de personal de la Inspección de Trabajo de Cataluña.

La conselleria que dirige Dolors Bassa también podrá resolver concursos para aprovisionar puestos de trabajo del personal inspector y subinspector de trabajo y seguridad social, según ha informado hoy el Govern.

El acuerdo, adoptado a propuesta del departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, competente en materia de función pública, toma en consideración la singularidad de este colectivo profesional y el objetivo de optimizar su gestión.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.