El Círculo Ecuestre homenajea al teniente general Ricardo Álvarez-Espejo

El Círculo Ecuestre ha homenajeado al teniente general Ricardo Álvarez-Espejo, máximo representante del Ejército en Cataluña, que el próximo mes de marzo pasará a la reserva.

El acto de homenaje tuvo lugar anoche en la sede de la entidad, que representa a empresarios y miembros de la sociedad civil catalana, con una participación de más de doscientas personas.

Entre los asistentes al acto estuvieron el editor de La Vanguardia, Javier Godó, el presidente de Planeta, José Creuheras, el presidente de Fomento, Joaquín Gay de Montellà, el de la Cámara de Comercio, Miquel Valls.

También estuvieron presentes, entre otras personalidades, el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, el presidente de Hotusa, Amancio López y el presidente del Salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle.

Asimismo asistió el subdelegado del Gobierno en Cataluña, Emilio Ablanedo, la ex Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, el presidente del PPC, Xavier García Albiol y el del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández.

También asistieron miembros del cuerpo consular y representantes al más alto nivel de la Guardia Civil, Policía Nacional y de Mossos d'Esquadra.

Enrique Lacalle, que junto con el presidente del grupo financiero Riva y García, Borja García-Nieto fueron los organizadores del acto, expresó en nombre de los congregados su agradecimiento a la labor de Álvarez-Espejo, que ha ocupado esta responsabilidad institucional de las Fuerzas Armadas desde 2013.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.