El aeropuerto de Bruselas también seguirá cerrado mañana jueves

bruselas aeropuerto

El aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado el jueves luego de los atentados reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico que dejaron 15 muertos en este aeródromo, indicó el presidente del operador Brussels Airport, Arnaud Feist.

"No habrá vuelos de pasajeros en el aeropuerto de Bruselas el 24 de marzo", dijo Feist en un tuit. El aeropuerto permanece cerrado este miércoles igualmente. Las dos bombas que estallaron el martes por la mañana en el hall de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas hicieron colapsar parte del techo.

En un comunicado el operador indicó que estaba trabajando junto con las aerolíneas para ayudar a los miles de pasajeros afectados por los ataques, varados desde el martes. Los vuelos de carga podrían reanudar el miércoles o el jueves, añadió el operador.

Los atentados de Bruselas, en el aeropuerto y luego en el metro de la capital belga, dejaron en total una treintena de muertos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.