Economistas organizan charla sobre alimentación como factor de desarrollo

El Colegio de Economistas ha organizado una conferencia sobre la alimentación como factor de desarrollo económico que tendrá lugar el jueves en el salón del Club de Regatas de Santander.

Según informa el Colegio de Economistas en una nota de prensa, "La alimentación y el desarrollo económico" es el título de la conferencia que el director del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico, Iñaki Elío Pascual, pronunciará el próximo jueves 15, a las siete de la tarde.

El acto se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre el Colegio de Economistas y el Club de Regatas y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y Liberbank.

Iñaki Elío es coordinador del Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico. Desde el año 2003 hasta 2013, trabajó como dietista-nutricionista en el Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona), desempeñando funciones asistenciales, docentes e investigación.

También es máster en Nutrición y Metabolismo y doctor candidato en Proyectos por UNINI, además de autor de 14 publicaciones en revistas y periódicos sobre alimentación y nutrición.

Es miembro de la European Society of Parenteral and Enteral Nutrition (ESPEN), la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE) y la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria (ADINCAN), y ex tesorero de la Asociación Catalana de D-N (2006 a 2011).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.