Economía.- Startupxplore lanza un curso para aprender a invertir en 'startups'

Startupxplore ha lanzado un curso online para enseñar a los inversores a invertir mejor en 'startups', donde todas las clases son en formato vídeo, según ha informado la entidad.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Startupxplore ha lanzado un curso online para enseñar a los inversores a invertir mejor en 'startups', donde todas las clases son en formato vídeo, según ha informado la entidad.

Este curso está dirigido tanto a inversores 'business angels', que quieren profundizar en los conocimientos para obtener los beneficios deseados, como a gestores de 'family offices' que nunca han realizado este tipo de inversiones.

El consejero delegado de Startupxplore, Javier Megias, ha afirmado que sus inversores llevaban tiempo reclamando más formación sobre cómo invertir mejor.

El curso tiene el propósito de despejar las dudas y dar a los inversores conocimientos y herramientas para crear un portfolio bien balanceado. Megias ha añadido que, además, en el curso tendrán acceso a herramientas que serán útiles durante toda su vida como inversores.

Los alumnos dispondrán de material adicional como calculadoras dedilución, acceso a un foro privado para resolver dudas, lecturas específicas sobre inversión en 'startups' y tests de autoevaluación después de cada sesión.

Algunos de los inversores más destacados que compartirán su experiencia en este curso son José Cabiedes, Vincent Rosso, Carmen Alfonso Rico, David Tomás o Iñaki Arrola.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.