Economía.- Los taxistas de Madrid se concentran por segundo día consecutivo en la calle Génova de la capital

Previamente lo hicieron en Avenida de América

Previamente lo hicieron en Avenida de América

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Los taxistas se han concentrado por segundo día consecutivo en la calle Génova de Madrid, donde está ubicada la sede del PP, lo que ha provocado que la vía haya tenido que ser cortada al tráfico sobre las 11.00 horas.

Con menos presencia que ayer lunes, cuando la calle se llenó de taxistas tras el desalojo del paseo de la Castellana, donde habían pasado dos noches, los manifestantes, algunos ataviados con chalecos amarillos, siguen protestando al grito de 'Garrido, dimisión'.

Los concentrados están esperando la llegada de los 2.000 taxistas que previamente este martes se concentraron en la Avenida de América , donde se sitúa la sede de UGT.

Allí, los taxistas llamaron "mercenarios" al sindicato después de que la víspera mostrara su apoyo a la VTC. Posteriormente, los concentrados han realizado una marcha por María de Molina y la calle Serrano hasta llegar a la plaza de Colón.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.