Economía.- La española Comess Group abrirá 50 restaurantes en 2019 y creará 350 puestos de trabajo

Comess Group, compañía española de restauración organizada, prevé abrir un total de 50 nuevos restaurantes a lo largo de 2019, así como crear 350 puestos de trabajo, según ha informado la empresa.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Comess Group, compañía española de restauración organizada, prevé abrir un total de 50 nuevos restaurantes a lo largo de 2019, así como crear 350 puestos de trabajo, según ha informado la empresa.

Entre las previsiones de apertura destacan 20 nuevos centros Lizarran, cinco Cantina Mariachi y llegar a los 50 establecimientos de Don G y lo cinco de Pieology. Además, ya se ha abierto el primer establecimiento de Casa García, creado en 2018 por la compañía.

Comess Group apuesta por actualizar y modernizar los bares "de toda la vida" y prevé también la transformación de 10 establecimientos a lo largo del año. En 2018, la firma realizó una remodelación de Lizarran y Don G, que cuentan "con una imagen totalmente renovada y actualizada".

La compañía se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. El año pasado adquirió los derechos de master franquicia de The Counter, The Build y Coldstone Creamery, y creó la marca Casa García.

Según el presidente de Comess Group, Manuel Robledo, "de cara a 2019 nuestra estrategia se centra en continuar con la expansión a nivel nacional e internacional de nuestras enseñas".

La compañía cerró 2018 con un total de 40 nuevos establecimientos de sus marcas y la creación de 550 nuevos puestos de trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.