Economía.- KPMG incorpora a Ramón Gayol como socio del área de Corporate Finance para Real Estate

KPMG ha incorporado a Ramón Gayol como socio en el área de Corporate Finance para Real Estate, el área que ofrece asesoramiento financiero especializado en operaciones corporativas del sector inmobiliario, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

KPMG ha incorporado a Ramón Gayol como socio en el área de Corporate Finance para Real Estate, el área que ofrece asesoramiento financiero especializado en operaciones corporativas del sector inmobiliario, según ha informado la compañía en un comunicado.

Gayol cuenta con una "amplia" experiencia en el asesoramiento en operaciones corporativas, incluyendo fusiones y adquisiciones, desinversiones, joint-ventures, estructuración y levantamiento de capital y deuda en el sector inmobiliario.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablo y Máster de Corporate Finance por el IEB, Gayol fue, con anterioridad, director responsable del equipo inmobiliario de Montalbán Atlas Capital y senior manager en el departamento de Restructuring de KPMG en España.

El director general de Corporate Finance para el sector financiero e inmobiliario de KPMG en España, Fernando Maldonado, ha afirmado que su incorporación "contribuirá a reforzar el equipo de Corporate Finance dedicado al sector inmobiliario de KPMG".

"El sector inmobiliario es un área de claro enfoque por parte de KPMG como consecuencia del volumen de actividad registrado históricamente en el mismo, la relevancia que tiene en la recuperación del sector financiero y de la economía española en general y el nivel de actividad que esperamos que genere en los próximos meses", ha añadido.

En el equipo de Corporate Finance para Real Estate destaca el asesoramiento en servicios de M&A Corporate, como son la compraventa de compañías, ampliaciones de capital, estructuración y constitución de nuevos vehículos de inversión inmobiliaria, valoraciones independientes o compraventa de activos y carteras inmobiliarias.

Asimismo, este área forma parte de un equipo multidisciplinar de KPMG que ofrece servicios específicos al sector inmobiliario desde hace una década y que integra a más de 100 profesionales, lo que, según KPMG, "les permite ofrecer al cliente una asesoramiento integral".

Además, la compañía ha asegurado que este equipo ha asesorado en la refinanciación de más de 170.000 millones de euros de deuda en compañías del sector en los últimos años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.