Economía/Finanzas.- Philip Brown, nuevo presidente del registro de operaciones con derivados europeo

También se ha designado a Jesús Benito vicepresidente de la compañía

También se ha designado a Jesús Benito vicepresidente de la compañía

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Regis-Tr, el registro de operaciones con derivados (Trade Repository) europeo operado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) y la Bolsa alemana Deutsche Börse, ha designado a Philip Brown -- actual consejero-- nuevo presidente del consejo de administración, en sustitución de Jeffrey Tessler.

De igual modo, la compañía ha nombrado a Jesús Benito, actual consejero delegado del Depositario Central de Valores español y filial de BME Iberclear, como vicepresidente, en sustitución de José Massa. Regist-Tr también ha fichado como consejero al director de tecnología de BME, Francisco Nicolás.

La compañía es el repositorio central de operaciones y transacciones de múltiples clases de productos y jurisdicciones. A principios de este año, anunció que se convertirá en el registro de operaciones designado por Clearstream y Eurex.

Asimismo, reúne y administra los datos de operaciones y transacciones informadas por sus clientes para proporcionar a los participantes y organismos reguladores del mercado una visión agregada de las posiciones, en cumplimiento de la normativa aplicable.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.