Economía/Finanzas.- Mapfre repartirá un dividendo complementario de 0,085 euros brutos el 20 de junio

Eleva su 'pay out' al 57,6% desde el 56,5% anterior

Eleva su 'pay out' al 57,6% desde el 56,5% anterior

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Mapfre ha acordado abonar un dividendo complementario con cargo a los resultados del ejercicio 2016 de 0,085 euros brutos por acción el próximo 20 de junio, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, la aseguradora que preside Antonio Huertas destinará 447 millones de euros con cargo a los resultados del ejercicio 2016 a retribuir a sus accionistas, un 11,5% más que el año anterior. Esto supondrá elevar su 'pay out' al 57,6% desde el 56,5% anterior.

Mapfre ha comunicado este viernes un beneficio de 206 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio, un 7,2% más que el mismo periodo del año anterior, gracias al buen desempeño de España, Brasil, Estados Unidos y Mapfre RE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.