Economía/Empresas.- Tecniberia renueva su junta directiva

La Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia) ha renovado su junta directiva tras el nombramiento de once nuevos vocales.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia) ha renovado su junta directiva tras el nombramiento de once nuevos vocales.

En concreto, en el relevo, que se ha llevado a cabo durante la asamblea general extraordinaria, figuran seis vocales que representan a las empresas de ingeniería en función de su tamaño. Esto es, dos vocales para cada tipo de empresa, grande, mediana y pequeña.

Jesús Planchuelo (director de Desarrollo de Negocio Infraestructuras y Transportes de Sener) y Pedro Domingo Zaragozá (director general corporativo de Tyspa) han sido elegidos como vocales de grandes empresas, mientras que Alfonso Andrés Picazo (presidente de Inclam) y Rosalía Gil-Albarrellos Marcos (directora de división de Prointec) para las empresas de tamaño mediano.

En el caso de las empresas de menor tamaño, la junta directiva ha nombrado a José Manuel Yánez Gómez (director de Ginprosa) y Manuel Rodríguez de Gopgegui (vicepresidente ejecutivo de Sers).

Por su parte, los cinco vocales restantes representarán a las empresas de ingeniería en base a su área de actividad (Ingeniería Civil, Industria y Energía, Edificación y Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios Tecnológicos).

Destacan Manuel Casanova Valcázar (director de Negocio Nuclear de Técnicas Reunidas) y Luis del Pozo Vindel (director general del Grupo ECG) como vocales de servicios tecnológicos.

Con esta renovación de la cúpula directiva, Tecniberia culmina el proceso de integración de la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente y Servicios Tecnológicos de la Comunidad de Madrid (Asicma) en la asociación, cuyo objetivo se centra en reforzar la posición de Tecniberia como patronal del sector.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.