Economía/Empresas.- Restalia, dueña de '100 Montaditos' y 'La Sureña', crea 450 empleos en un trimestre

Restalia creará 450 empleos durante el primer trimestre de este año, gracias a las casi 30 aperturas de '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'The Good Burger' (TGB) que se habrán producido entre enero y marzo, según ha informado este jueves la firma, que espera generar hasta 2.000 puestos de trabajo durante este año De este modo, la plantilla de Restalia en España se habrá incrementado hasta un 5% en los diferentes restaurantes de la compañía desde principios de año, reafirmándose "como agente de creación de empleo en España".

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Restalia creará 450 empleos durante el primer trimestre de este año, gracias a las casi 30 aperturas de '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'The Good Burger' (TGB) que se habrán producido entre enero y marzo, según ha informado este jueves la firma, que espera generar hasta 2.000 puestos de trabajo durante este año

De este modo, la plantilla de Restalia en España se habrá incrementado hasta un 5% en los diferentes restaurantes de la compañía desde principios de año, reafirmándose "como agente de creación de empleo en España".

"Desde nuestra compañía estamos comprometidos no solo con el desarrollo económico de nuestro país, sino que también creamos nuevos puestos de trabajo y contribuimos a la mejora del mercado laboral español. Aunque los últimos años han sido especialmente duros para la economía española, Restalia siempre ha sido consciente de la responsabilidad y el compromiso que deben tener las grandes empresas para impulsar la economía española", ha subrayado la directora general de Restalia, Belén Martín.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.