Economía/Empresas.- Redpiso incrementa un 12% su presencia en España y genera 150 empleos en 2018

Redpiso ha incrementado su presencia en el territorio nacional un 12% a lo largo de 2018, con lo que ha generado 150 nuevos empleos, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Redpiso ha incrementado su presencia en el territorio nacional un 12% a lo largo de 2018, con lo que ha generado 150 nuevos empleos, según ha informado en un comunicado.

La compañía de servicios de intermediación inmobiliaria y financiera ha ampliado su red de 220 oficinas a 246 en 19 provincias españolas, un crecimiento que se produce en un contexto de estabilización del mercado inmobiliario, ha indicado.

En concreto, ha abierto nuevas oficinas en Talavera de la Reina, Málaga, Toledo, Murcia, Zaragoza, Gijón, Castellón, Valencia y Madrid. Previstas en su plan de expansión nacional, Castellón y Gijón han sido las nuevas zonas geográficas en las que Redpiso ha comenzado a operar en 2018.

"Estamos aprovechando las oportunidades de la tecnología para innovar y disponer de una visión aún más especializada de nuestro negocio", ha destacado el director general de Redpiso, Manuel Fernández.

De cara a 2019, la estrategia de la compañía se centrará en "mantener el liderazgo sectorial" en la Comunidad de Madrid, hacer crecer el negocio y equipos en las regiones en las que se encuentra presente y extender su presencia a nuevas zonas geográficas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.