Economía/Empresas.- Pernod Ricard Bodegas renueva la certificación IQNET SR10

Es la única compañía vitivinícola del mundo con esta certificación

Es la única compañía vitivinícola del mundo con esta certificación

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Pernod Ricard Bodegas ha renovado la certificación del Sistema de Gestión de la responsabilidad social (RS) según la especificación IQNet SR10, consolidando su compromiso con la responsabilidad social y sostenibilidad, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, Pernod Ricard Bodegas fue la primera compañía vitivinícola y del sector alimentario del mundo en obtener en 2011 esta certificación que otorgan la asociación internacional de certificación IQNet y Aenor.

El presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas, Nicolas Krantz, ha asegurado estar "totalmente convencido de que el desempeño económico y la responsabilidad social van de la mano".

IQNet SR10 es un modelo internacional de gestión y mejora para integrar la responsabilidad social y la sostenibilidad en la estrategia y en la gestión empresarial. Se trata de una herramienta pionera que ayuda a mejorar la capacidad de respuesta de las organizaciones a las expectativas de todos sus grupos de interés dentro de un ciclo de mejora continua.

Con el fin de dar coherencia a las diferentes iniciativas, el Grupo Pernod Ricard, al que pertenece Pernod Ricard Bodegas, dispone un modelo de responsabilidad social basado en implicar a sus trabajadores, promover el consumo responsable, proteger el planeta, y desarrollar las comunidades y comprometer a sus socios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.