Economía/Empresas.- Ezentis entra en Portugal al firmar un contrato con el operador luso Nos

El grupo Ezentis ha iniciado su actividad en Portugal gracias a la firma de un contrato con el operador de telecomunicaciones portugués Nos, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El grupo Ezentis ha iniciado su actividad en Portugal gracias a la firma de un contrato con el operador de telecomunicaciones portugués Nos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en siete países asumirá la red móvil (FLM) con más de 2.000 emplazamientos en las zonas centro, sur y la isla de Madeira mediante un contrato con Nos y un acuerdo de colaboración con Ericsson para el mercado ibérico.

Ezentis firmó el pasado mes de febrero un acuerdo estratégico de negocio, comercial y corporativo con Ericsson España. Así, la compañía adquirió EFF, subsidiaria de Ericsson dedicada a la operación y mantenimiento de redes fijas en el mercado ibérico, y estableció un acuerdo comercial para la provisión de servicios de diseño, planificación, despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras de red fija y de mantenimiento de campo para redes móviles.

Con su entrada en Portugal, Ezentis ha destacado que amplía su mercado a nivel internacional e incrementa su capacidad tecnológica y operativa para crecer en actividades de despliegue y mantenimiento de tecnologías. Con este acuerdo, son ya más de 77.000 los nodos operados a nivel mundial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.