Economía/Empresas.- El tráfico en la red de Vodafone aumentó casi un 40% en Nochevieja respecto al año anterior

Instagram desbanca por primera vez a Youtube como la aplicación más utilizada en Nochebuena

Instagram desbanca por primera vez a Youtube como la aplicación más utilizada en Nochebuena

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El tráfico de datos en la red de Vodafone se incrementó en casi un 40% el pasado día de Nochevieja respecto al 31 de diciembre de 2017, según ha informado la operadora, que resalta que la mayor parte del tráfico se cursó en la red 4G.

En concreto, la compañía detalla que la primera hora del año registró un aumento en el uso de datos del 26% en comparación con las cifras registradas tras las campanadas de 2017.

En lo que se refiere a la voz, la operadora destaca que el uso de este servicio se incrementó durante la jornada de Nochevieja en un 20% en comparación con el 31 de diciembre de 2017.

Por otro lado, Vodafone destaca que por primera vez Instagram ha sido la aplicación más utilizada en Nochebuena, desbancando a Youtube. En cambio, las aplicaciones de televisión en streaming (HBO, Netflix, Vodafone TV) son las más usadas en los días de Navidad y Año Nuevo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.