Economía.- El Global MBA de IE Business School, mejor máster de negocios online del mundo, según QS

IE Business School consolida su posición como referente internacional en formación

IE Business School consolida su posición como referente internacional en formación

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El programa Global MBA (Master in Business Administration) de IE Business School ha sido elegido como el mejor máster en Administración de Negocios online del mundo, según el ranking de MBAs Online 2017 elaborado por la organización británica QS.

Para la elaboración del ránking, QS ha analizado diferentes variables como el grado de empleabilidad de los alumnos, el prestigio de la institución, el grado de diversidad o el perfil de los profesores que lo imparten.

De esta forma, el programa Global MBA de IE Business School ha logrado posicionarse con el primer puesto entre los 40 mejores MBAs online del mundo.

Este programa, impartido en inglés y de 15 meses de duración, combina formación online con sesiones presenciales en diferentes ciudades de todo el mundo, como Madrid, Miami, Israel o Shanghai.

En este sentido, el vicedecano de Programas Global & Executive MBA de IE Business School, Ignacio Gafo, señaló que "el resultado de este ránking refleja la excelencia tecnológica y pedagógica de IE, combinada con alumnos internacionales y marcadamente emprendedores".

IE Business School consigue así reforzar su posición internacional. Al resultado del ránking de QS, se le une también la primera posición obtenida en dos rankings elaborados por el prestigioso rotativo británico Financial Times: mejor MBAs online del mundo (marzo, 2017) y mejor MBA para emprendedores de Europa (junio, 2016).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.