Economía.- Deliveroo lanza una plataforma que permite a los restaurantes llegar a nuevos públicos en todas las ciudades

Deliveroo ha lanzado este jueves 'Deliveroo Editions', una plataforma que permitirá a cientos de restaurantes llegar a nuevos clientes de otras ciudades, sin necesidad de disponer de nuevos establecimientos.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Deliveroo ha lanzado este jueves 'Deliveroo Editions', una plataforma que permitirá a cientos de restaurantes llegar a nuevos clientes de otras ciudades, sin necesidad de disponer de nuevos establecimientos.

En concreto, la nueva plataforma llevará la oferta de más de 300 restaurantes de referencia a clientes en ciudades de todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Deliveroo Editions ofrece a los restaurantes la oportunidad de lanzar, desarrollar y probar nuevas propuestas innovadoras con ofertas exclusivas de entrega a domicilio y es el resultado de un extenso análisis de mercado basado en información interna de la compañía.

Con este lanzamiento, la compañía ofrecerá a los restaurantes la infraestructura, incluyendo cocinas personalizadas, apoyo en el marketing local y flotas de 'riders', que les permita lanzar su oferta a domicilio adaptada a los gustos locales.

El proyecto estará implantado en cinco países a finales de 2017 como son Singapur, Dubai, Hong Kong, Francia y Australia.

El consejero delegado de Deliveroo, Will Shu, ha subrayado que Deliveroo Editions cumple con su objetivo de "ampliar el acceso a la mejor comida del mundo". "Al asociarnos con algunos de los mejores restaurantes, desde locales independientes hasta otros más conocidos, estamos asegurando que la gente tenga acceso a comida increíble bajo demanda", ha explicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.