Economía.- Bankia se alía con tucomunidad.com para ofrecer productos financieros a pymes y autónomos usuarios del portal

Bankia ha firmado un acuerdo con tucomunidad.com (Grupo HFL) a través del cual ofrecerá productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a los proveedores de las comunidades de propietarios usuarios del portal.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Bankia ha firmado un acuerdo con tucomunidad.com (Grupo HFL) a través del cual ofrecerá productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a los proveedores de las comunidades de propietarios usuarios del portal.

Según ha informado la entidad, los proveedores inscritos en la plataforma tendrán la posibilidad de darse de alta como clientes de Bankia directamente desde el portal y disfrutar de un pack de bienvenida con condiciones y servicios exclusivos de este canal.

También podrán tener acceso al servicio Bankia Índicex, para analizar el nivel de transformación digital de una empresa; el servicio Inveinte, especializado en el asesoramiento de consecución de subvenciones; un servicio de Protección Jurídica Premium con Legálitas y el pack 'Por ser tú'.

Además, los primeros 1.000 proveedores que lo hagan, se beneficiarán de un descuento del 50% de la cuota anual que deben abonar a tucomunidad.com por el hecho de estar inscritos, y que asciende a 250 euros al año.

A la firma del acuerdo han asistido el director territorial de Madrid Suroeste de Bankia, David López Puig; el director de Pymes y comercio de la entidad, Luis Méndez, el consejero delegado de grupo HLF, Augusto Carmona, y el director general de IESA, Enrique Sánchez.

tucomunidad.com es una plataforma online del Grupo HFL que sirve de encuentro entre administradores de fincas, proveedores, comunidades de propietarios y vecinos. A pesar de contar solamente con un año de vida ya coinciden en la plataforma más de 3.000 administradores de fincas, 120.000 comunidades de propietarios y se han realizado más 45.000 invitaciones a proveedores que gestionan miles de trabajos cada mes.

El grupo HFL es líder del mercado de software de administradores de fincas a través de su filial IESA, creadora de tucomunidad.com, con más de 8.500 administradores clientes que dan servicio a 360.000 comunidades de propietarios.

Tras la firma, López Puig ha señalado que con este acuerdo Bankia y HLF comparten las sinergias de dos grandes grupos, que permitirán a ambas instituciones ofrecer a los clientes una gama de productos "muy competitiva y adaptados a sus necesidades".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.