Economía.- Baleares acusa a Montoro de usar al comité de expertos como "excusa" para retrasar la financiación autonómica

La consellera balear de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha acusado este viernes al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de utilizar al comité de expertos como "excusa" para retrasar la reforma del sistema de financiación.

PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS)

La consellera balear de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha acusado este viernes al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de utilizar al comité de expertos como "excusa" para retrasar la reforma del sistema de financiación.

Así lo ha expresado durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, donde ha explicado la reunión mantenida este jueves con Montoro.

Según Cladera, el ministro ahora pretende que un comité técnico dentro del Consejo de Política Financiera y Fiscal (CPFF) haga una propuesta y eso es "comenzar de cero otra vez". "Habrá utilizado todo 2017 para llegar a una propuesta", ha lamentado Cladera.

En portada
Syrsa Seguros revoluciona el sector de las corredurías con un servicio personalizado de seguros en Sevilla

La correduría líder vinculada a uno de los grupos empresariales más sólidos de Andalucía, consolida su expansión digital y física como referente en la gestión de pólizas a medida. Con un enfoque centrado en la protección integral, la compañía se posiciona como la correduría de seguros en Sevilla que mejor combina el asesoramiento humano con la capacidad de comparar entre las principales aseguradoras del mercado, garantizando siempre el mejor precio y cobertura para particulares y empresas

Noticias de