Donpiso alcanza las 115 oficinas en España en el primer semestre de 2018

La inmobiliaria catalana Donpiso ha cumplido su objetivo de expansión para el primer semestre de 2018 y ha alcanzado las 115 oficinas en España, después de la apertura de 13 oficinas en lo que va de año, las dos últimas franquiciadas y ubicadas en Madrid y en Sant Just Desvern (Barcelona).

Los planes de crecimiento de Donpiso pasan por superar las 120 oficinas en España e incrementar en un 25 % su número de operaciones intermediadas, hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales, según un comunicado de la inmobiliaria.

La compañía sigue su estrategia de crecimiento basada en un modelo mixto que combina oficinas de propiedad y un modelo de franquicia, y actualmente cuenta con 33 sucursales propias y 82 franquicias, así como con un equipo profesional que supera los 600 trabajadores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.