Dónde ver Juego de Tronos y por cuánto

La_gran_batalla_de_Jon_Nieve_en_la_sexta_temporada_de_'Juego_de_Tronos'_0

Tic tac, tic tac...los fans de Juego de Tronos han marcado en rojo en el calendario el 14 de abril, fecha en la que se empezará emitir la octava y última temporada de Juego de Tronos. Ha sido una espera de más de un año y medio por lo que la expectación no ha hecho más que en ir en aumento, especialmente alimentada por los teaser que ha ido soltando a cuenta gotas HBO, su productora, que ha encontrado en esta saga su gallina de los huevos de oro.

Hay que recordar que es al serie que más Emmy se ha llevado de una tacada y también la más pirateada. En apenas 8 capítulos se sabrá el desenlace de una serie que no deja de batir récords. 'The winter is coming'

Para quienes quieran ver la última temporada o los que aprovechando la última quieran ponerse al día pueden hacerlo a través de HBO, con la ventaja de que el  primer mes gratis y después únicamente se abona 7,99 euros al mes sin ningún tipo de compromiso y se puede cancelar cuando se quiera.

Movistar Fusión tiene ahora una oferta, fusión Selección 1 de 600 MB desde los 65 euros (antes 95) durante los tres primeros meses hasta los 130 euros al mes (antes 140 euros) y que incluyen series, además de incluir todo el fútbol. La diferencia entre una oferta y otra dependerá de las líneas que se contraten, dos la primera y a partir de tres en la segunda y tercera y si se tienen la opción de Netflix, también en la segunda y tercera oferta.

En Vodafone también se puede ver HBO. Si contrata ahora un paquete Vodafone One con Televisión tendrá acceso a un año de HBO gratis. Con TV Esencial o sin TV que tengan una tarifa móvil M o L podrán en su móvil. Los precios van desde los 53,20 euros para fibra de 100 megas, 4 GB de teléfono móvil y una línea de teléfono móvil más HBO, hasta los los 127 euros si opta por fibra de 600 mps, 12 gigas de móvil, cuatro líneas de teléfono y Juego de Tronos.

En Orange se puede añadir desde 5 euros al mes Juego de Tronos a su paquete Love. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.