Doctoralia cierra 2015 con tres millones de euros de facturación, un 20 % más

Doctoralia, la plataforma que pone en contacto a pacientes y profesionales de la salud, ha cerrado 2015 con una facturación de tres millones de euros, lo que supone un 20 % más que el año anterior.

La firma, cofundada por Frederic Llordachs, prevé llegar a los 4 millones de euros de facturación en 2016, en el marco de un plan de crecimiento que va en paralelo a la expansión del sector de la "eHealth", según un comunicado de la compañía.

Doctoralia fue creada en 2007 por dos médicos con el propósito de utilizar la red para dar respuesta a las dudas relacionadas con la salud de los pacientes.

Frederic Llordachs asegura que, a finales de 2015, Doctoralia contaba con 11 millones de usuarios mensuales y un total de 140.000 profesionales de la salud registrados.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.