Diputación pacense suma cinco vehículos a su parque maquinaria por 575.000?

La Diputación de Badajoz ha invertido 575.000 euros en la adquisición de cinco nuevos vehículos que se incorporan a su parque de maquinaria: tres retroexcavadoras (dos de ruedas y una cargadora) y dos vehículos todoterreno de tipo compacto.

Las adquisiciones han sido presentadas en el Parque de Maquinaria de la Diputación pacense en un acto al que ha asistido el diputado provincial de Fomento, Saturnino Alcázar, según informa la institución provincial en un comunicado de prensa.

Los dos vehículos todoterreno están equipados con la "más alta tecnología" y disponen de las medidas necesarias para garantizar la mayor seguridad y fiabilidad en el desarrollo del trabajo de los técnicos del Área de Fomento, dedicados a la realización, dirección y control de las diferentes obras que se realizan en la provincia.

La Diputación continúa así con la renovación de la maquinaria con el objetivo de modernizar la flota tanto tecnológicamente como para garantizar la seguridad y eficiencia a la hora de realizar los trabajos en las que se precisan.

Pretende garantizar, de este modo, un mejor servicio no sólo para el mantenimiento y conservación de las carreteras propias sino para la adecuación de caminos y demás trabajos solicitados por las diferentes entidades de la provincia.

Estos vehículos participarán también en posibles actuaciones que pudiera necesitar el Servicio de Urgencias y Emergencias 112.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.