Desconvocada por unanimidad la huelga de Bershka

El plantel de Bershka en la provincia de Pontevedra ha decidido por unanimidad en asamblea aceptar el preacuerdo pactado ayer entre representación sindical y la dirección y desconvocar la huelga indefinida iniciada el pasado viernes 26 de octubre para denunciar la discriminación laboral con respeto a otras provincias.

El acuerdo, informa un comunicado, contempla la incorporación de todas las medidas sociales que reclamaban y avanza en la equiparación salarial, ya que Berskha tendrá que pagarles 120 de los 130 euros en pluses que cobran el personal de A Coruña.

Fue precisamente este último aspecto el que había frustrado el acuerdo en la primera reunión celebrada entre las partes y a punto estuvo ayer de volver a hacerlo ante la negativa de la empresa a abonarles el plus de 50 euros del que sí disfrutan en A Coruña, señala la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.