De la Serna coincide con los taxistas en que hay que cumplir la normativa

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha coincidido hoy con los taxistas "al cien por cien" en que la normativa está para cumplirla, en alusión al intrusismo en el sector, y ha señalado que tendrán que analizar conjuntamente qué mecanismos de refuerzo se pueden implementar para su cumplimiento.

En rueda de prensa tras reunirse con el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno navarro, Manu Ayerdi, De la Serna ha hecho esta declaración al ser preguntado sobre la manifestación de taxistas del martes en Madrid para protestar por la "competencia desleal" de Uber y Cabify.

Según el ministro, el interés en que se cumpla la normativa es mutuo por parte del Gobierno y de los taxistas.

Por eso, tendrán que analizar conjuntamente qué mecanismos de refuerzo del cumplimiento de la normativa es necesario implantar para avanzar en esa dirección.

"Hay una normativa y hay que cumplirla y en eso hay que dar la razón al cien por cien a los taxistas", ha insistido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.