Cushman & Wakefield amplía su oficina del paseo de Gràcia de Barcelona

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) ha sumado 400 metros cuadrados de superficie en su oficina ubicada en el número 56 del paseo de Gràcia de Barcelona, una operación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la firma en la capital catalana, donde ha incorporado 20 nuevos trabajadores en los últimos dos años.

En un comunicado, la consultora ha detallado que la ampliación del espacio, que contará con las últimas prestaciones tecnológicas, permitirá a la firma acoger nuevos proyectos en distintos formatos, incorporar nuevos profesionales y nuevas dinámicas de trabajo.

Cushman & Wakefield, que opera en más de 60 países y cuenta con cerca de 43.000 empleados, es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios del mundo e ingresa cerca de 5 billones de dólares en servicios como agencia.

En España, donde está presente desde hace más de 25 años, cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Madrid y Barcelona que emplean, a día de hoy, a 215 profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.