Cuevas presenta mañana resultados con más de "100 millones de facturación"

El Grupo Cuevas ha convocado para mañana una rueda de prensa para dar a conocer los resultados del grupo del ejercicio de 2017, que superan "los cien millones de facturación" y que sitúan al grupo especializado en castaña con "un 27 por ciento" más respecto al crecimiento medio del sector en España, según el grupo.

En una nota remitida a los medios, el grupo ha señalado que esta cifra supone "romper la barrera histórica de los cien millones de facturación en el año de su 150 aniversario", lo que le permite situarse "muy por encima de las medias registradas en España y en Galicia durante el mismo año", en palabras de su director general, Artur Yuste.

Este resultado permite al grupo "doblar en solo tres años el resultado bruto de explotación".

Entre sus señas de identidad, han resaltado la atención a las personas y su sentido social así como su objetivo para "alcanzar la plena igualdad de hombres y mujeres, aumentar la fidelización o apoyar la natalidad", con ayudas a las familias con bebés hasta que los niños cumplan un año.

"Queremos ser útiles a quienes tenemos cerca", recoge Artur Yuste, quien dará a conocer mañana de forma pormenorizada los resultados del grupo, que se dedica principalmente a la producción y comercialización de castaña. EFE

1011025

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.