Cuatro empresas y tres entidades aspiran al Premio de Excelencia Empresarial

Dos grandes empresas, dos pymes y tres entidades de carácter no lucrativo han sido seleccionadas como finalistas en la 22ª edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón, que darán a conocer a los ganadores en una gala que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En la categoría de grandes empresas, la compañía de fabricación de vidrio hueco Verallia Spain, que factura 60 millones de euros al año y emplea a más de 200 trabajadores, competirá con la distribuidora farmacéutica Alliance Healthcare, con un volumen de negocio de 1.272 millones de euros y una plantilla de más de un millar de empleados.

En la sección de pymes, la consultoría Aragón Formación, de la que forman parte 12 trabajadores y que tiene una cifra de negocio de 700.000 euros, pugnará con la empresa de jardinería y decoración Arelux, que emplea a 21 personas y mueve más de 2,7 millones de euros al año.

Finalmente, la Asociación Tutelar Asistencial de Dispacacitados Intelectuales (ATADES), el Colegio Británico de Aragón y el Colegio Cristo Rey de Escolapios tratarán de conseguir el premio en la categoría de entidades no lucrativas.

La ceremonia también permitirá reconocer la labor de las empresas Becton Dickinson de Fraga, Schindler de Zaragoza y Ronal de Teruel, que este año han obtenido el Sello de Oro por su compromiso empresarial y su difusión de las buenas prácticas.

Asimismo, las organizaciones Arcelor Mittal TB Zaragoza, Cadebro, Coferdroza, Colegio El buen Pastor y Master D recibirán el Sello de Plata por haber superado los 400 puntos de evaluación, de acuerdo a sus compromisos empresariales.

Desde que comenzó a entregarse el Premio a la Excelencia hace 22 años, un total de 966 organizaciones han participado en un proceso que en las últimas cuatro ediciones ha superado las 75 inscripciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.