Cs acusa a PSOE-M y Podemos de presentar enmiendas parciales "al peso"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha acusado hoy al PSOE-M y Podemos de presentar enmiendas parciales "al peso" en los presupuestos, al tiempo que ha avanzado que las que su grupo registrará para las cuentas regionales de 2018 serán "concretas" y "realistas".

"Vamos a presentar enmiendas parciales, lo que no vamos a hacer es presentar enmiendas al peso como hacen otros grupos parlamentarios, que presentan enmiendas al peso y da igual lo que pongas en ellas", ha dicho en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en referencia a PSOE-M y Podemos.

Aguado ha destacado que "a pesar del intento de bloqueo" del presupuesto de 2018 por parte de estos dos grupos, cuyas enmiendas a la totalidad fueron rechazadas en el Pleno de la Asamblea, las cuentas pactadas entre Ciudadanos y el Gobierno regional "siguen adelante", ahora con la presentación de enmiendas parciales.

Entre las que registrará mañana Ciudadanos en la Asamblea, cuando finaliza el plazo, Aguado ha avanzado una de 8 millones de euros destinada a la atención a las personas con discapacidad intelectual a través de Plena Inclusión Madrid, formada por más de cien asociaciones.

"Toda esa red corre peligro si no hay un aumento de la partida presupuestaria destinadas a ellos", ha alertado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.