Crecimiento, consolidación y nuevo modelo de empresa ejes de acción de la CEN

El crecimiento y la consolidación de las empresas y la implantación en éstas de un nuevo modelo, caracterizado por el diálogo, la transparencia y la cooperación, son los grandes ejes de acción que se marca la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

La hoja de ruta que marcará la acción de la CEN en el futuro fue definida en una reunión que esta organización mantuvo recientemente con los secretarios y gerentes de sus asociaciones empresariales, según ha informado hoy en un comunicado.

En esa sesión se definieron también los campos de acción de la Confederación que se trabajarán conjuntamente con las asociaciones empresariales y en concreto se constituyeron cinco grupos de trabajo, en aspectos tales como Comunicación, Servicios, Cuotas, Asociados y Negociación Colectiva.

Además se analizaron otras cuestiones como el borrador del Plan de Comunicación de la CEN; la ejecución de los convenios del Servicio Navarro de Empleo para orientación, intermediación e itinerarios de empleabilidad; los actuales servicios de la Confederación para los asociados; y las acciones de CEN en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La sesión, en la que se realizó un análisis DAFO sobre la situación de la Confederación, quedó constituido el Comité de Secretarios de CEN, que tiene como objetivo estrechar lazos de la Confederación con sus organizaciones.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.