Cortefiel entra en Cuba con la primera tienda de Women'secret en La Habana

El grupo de moda Cortefiel ha desembarcado en Cuba con la apertura de su primera tienda de Women'secret, su cadena de ropa interior, de dormir y de baño, en La Habana, ha informado hoy la empresa.

El establecimiento está situado en la Manzana Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas situado en la capital cubana.

Ésta es la primera inauguración del Grupo Cortefiel dentro de su plan de implantación en Cuba.

Este mismo año está prevista la apertura de otra tienda de Women'secret, además de espacios de otras marcas del grupo, como Cortefiel y Springfield, todos ellos en La Habana.

Según Cortefiel, la entrada en Cuba con sus principales marcas supone "una apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento".

El grupo español prevé continuar su expansión en Latinoamérica, región en la que ya está presente, en concreto en dieciséis mercados, entre ellos México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.

Women'secret, cadena creada en 1993, opera en más de 60 países a través de 650 puntos de venta.

El Grupo Cortefiel cuenta con una red de 2.000 tiendas y está presente en 89 países a través de sus cinco cadenas. Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty Factory.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.