Cort publicitará en autobuses los establecimientos emblemáticos de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha una campaña en autobuses y paradas de la EMT para publicitar los establecimiento emblemáticos de la ciudad y difundirá además un catálogo con una recopilación de estos comercios.

Palma Activa ha instalado carteles informativos en diferentes paradas de los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) y ha colocado anuncios en las partes posteriores del autobús número 15 y del Bus Turístic, que estarán visibles hasta la primera semana de agosto.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que "la aprobación definitiva del catálogo supone contar con un instrumento importantísimo para poder dar visibilidad y poner en valor todos aquellos espacios que han sido los fundamentos y las raíces de comercios de Palma".

Además, el consistorio ha explicado en un comunicado que durante el año que viene se llevarán a cabo una serie de medidas de fomento y de difusión de estos establecimientos, como es la elaboración de un plano con todos los comercios señalados y una exposición itinerante del catalogo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.