Correos saca a concurso impresión, escaneado y fax por 21,7 millones de euros

Correos ha sacado a concurso la prestación del servicio de impresión, fotocopiado, escaneado y envío por fax de documentos para las matrices Correos y Correos Telecom, según ha publicado hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la convocatoria, el valor estimado del contrato asciende a 21,7 millones, sin incluir el impuesto del IVA.

Además de los servicios citados, el contrato incluye también labores de mantenimiento de los mismos y su duración es de cuatro años, ampliable a cinco.

El plazo de presentación de solicitudes concluye hoy, a las 18 horas. Según ha explicado Correos a Efe, el plazo finaliza hoy, el mismo día que la convocatoria ha sido publicada en el BOE, debido a un error de este último, que no ha publicado el anuncio con anterioridad, ya que Correos lo registró el pasado 8 de noviembre.

Sin embargo, el grupo postal explica que el anuncio sí que ha estado publicado en el apartado del Perfil del contratante de su página web y en el diario de la Unión Europea, respetando los 1 días de plazo, por lo que "el procedimiento cumple las normas de registro y anuncio".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.